[insertcats]

Adolescentes de Cusco buscan ejercer sus derechos sexuales y reproductivos

13-06-2017 | 30 estudiantes de la institución educativa San Francisco de Borja de Cusco participaron en la sesión inicial del programa formativo para adolescentes que organiza la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria, en el marco del Proyecto Promoviendo desde la comunicación y los medios, el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos. El evento se realizó en el Auditorio de la Dirección Regional de Educación de Cusco, el 06 de junio.

La primera sesión del Programa contó además con la participación de autoridades educativas, representantes de la institución educativa y la Dirección Regional de Educación Cusco, además de especialistas de la ACS Calandria, quienes tendrán el rol de facilitar las 11 sesiones.

El Programa busca, a través del fortalecimiento de conocimientos, la aplicación de los nuevos conocimientos adquiridos y la evaluación de competencias logradas y desarrollar el empoderamiento de las y los adolescentes para fortalecer sus capacidades para la exigibilidad del cumplimiento de los derechos sexuales y derechos reproductivos.

Agradecemos su difusión,

Mayor información

Encuentra la iniciativa en redes sociales

Fanpage del proyecto

Twitter del proyecto