Saturday, 17 August 2019 | English   Iniciar Sesion | Registrate 
Instala Flash Player para ver el banner.
Talleres en comunicación y gestión política



fecha 20-01-2009 | Inicio: 4 de febrero. Se dictarán de forma gratuita por los especialistas Fernando Tuesta, Alberto Adrianzén, Rosa María Alfaro, Blanca Rosales, entre otros.

 

Comunicándonos representamos mejor

Saber escuchar y gestionar las demandas ciudadanas, es la esencia de la representación Congresal. Pensando en ello y con el propósito de fortalecerla, haciendo más eficiente sus estrategias de comunicación con los ciudadanos y ciudadanas, se dictarán los talleres Técnicas de investigación aplicada a la gestión política I - II y Herramientas de comunicación política I - II; dirigidos  a asesores, congresistas y militantes de partidos políticos.

Con ellos, se busca promover la investigación de la opinión pública como herramienta para identificar las demandas ciudadanas, así como mejorar las capacidades comunicativas de los partidos políticos en el ámbito de sus regiones. Igualmente, promover el uso de las técnicas de comunicación política como herramientas para la interrelación de los partidos políticos, el Parlamento y la ciudadanía, promoviendo el diálogo y la transparencia.

Los talleres que se iniciarán el 4 de febrero, se dictarán de forma gratuita por los especialistas Fernando Tuesta, Alberto Adrianzén, Rosa María Alfaro, Blanca Rosales, Virna Valdivia, Sandro Macassi, entre otros. Se entregarán certificados de participación y materiales de capacitación.

Capacidad limitada.  Inscripciones hasta el 30 de enero.

Mayor información: Martha Vicente martha@calandria.org.pe Programa Comunicación Política A.C.S. Calandria Jr. Cahuide 752, Jesús María, Lima 11 Perú. Teléfono: 471-6473 anexos 132 - 118 / Fax: 471 - 2553

*******

DIRIGIDO A: Asesores de oficinas congresales. Asesores de bancadas congresales. Asesores de Comisiones Ordinarias. Militantes activos (*)

REQUISITOS: a. Laborar en el Congreso como asesor de un congresista en su oficina parlamentaria, Comisión o bancada congresal. b. Ser presentado por el congresista para el cual labora a través de una carta. c. De preferencia, que sea miembro del partido político al que representa el congresista. d. Firmar la carta de compromiso de transferencia de las competencias adquiridas al congresista y al partido político. e. Aprobar el proceso de evaluación y selección.

(*)REQUISITOS: a. Ser miembro activo de un partido político. b. Carta de presentación del secretario general del partido político en la región. d. Firmar la carta de compromiso de transferencia de las competencias adquiridas al interior de su partido político. e. Aprobar el proceso de evaluación y selección. f.  Alcanzar la vacante

Vea los modulos completos.






Compartir | |

Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA | Central Telefónica: (511) 462-0477 |
Celular: 945 143 163 | Correo: comunicaciones@calandria.org.pe | Horario de atención de mensajería: Lun a Vie 2:00 p.m. – 5:00 p.m.