Líneas de Trabajo

Comunicación para la gobernabilidad y participación ciudadana

Impulsamos procesos de planificación del desarrollo basados en espacios de gestión y concertación, favoreciendo la información, opinión y debate ciudadano. Creemos que el diseñar políticas de comunicación para la participación ciudadana fortalece el rol de autoridades del Gobierno Local, Regional, del Ejecutivo y Legislativo como agentes de desarrollo.

Logros destacados

Impactamos en la creación de nuevas y mejores formas de hacer democracia con la gente. Conoce nuestros logros en el siguiente vídeo:

Testimonios destacados

Ayudamos a renovar enfoques y prácticas comunicativas. Las instituciones con las que trabajamos aportan al desarrollo Estado, la cooperación internacional, la sociedad civil y la empresa social. Algunos testimonios que lo comprueban:

Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Hay un patrimonio que se ha generado de la alianza con CALANDRIA. Un diplomado que apuesta por una comunicación que trabaja con sociedades, con personas, para generar participación ciudadana.

Brot für die Welt

El aporte de Calandria ha sido importante para comprender a la comunicación como un proceso de relación y validación temática. Ahora tenemos una visión más clara.

Unión Europea

Se tienen la necesidad de contar con una sociedad civil fuerte en un país democrático. El aporte de CALANDRIA como organización que trabaja comunicación es un valor añadido.

Lista de Proyectos