Líneas de Trabajo

Género e igualdad de oportunidades

Impulsamos el liderazgo ciudadano de las mujeres en los procesos de desarrollo, así como la promoción de su participación política accediendo a cargos públicos. Nos interesa incorporar la perspectiva de género en las políticas, planes y programas de acción municipal y regional. Así como incidir en normativa legal favorable a los Derechos Humanos de las mujeres.

Logros destacados

Puedes ampliar información sobre nuestros logros en el siguiente vídeo:

Testimonios destacados

Ayudamos a renovar enfoques y prácticas comunicativas. Las instituciones con las que trabajamos aportan al desarrollo Estado, la cooperación internacional, la sociedad civil y la empresa social. Algunos testimonios que lo comprueban:

Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Hay un patrimonio que se ha generado de la alianza con CALANDRIA. Un diplomado que apuesta por una comunicación que trabaja con sociedades, con personas, para generar participación ciudadana.

Brot für die Welt

El aporte de Calandria ha sido importante para comprender a la comunicación como un proceso de relación y validación temática. Ahora tenemos una visión más clara.

Unión Europea

Se tienen la necesidad de contar con una sociedad civil fuerte en un país democrático. El aporte de CALANDRIA como organización que trabaja comunicación es un valor añadido.

Lista de Proyectos